Programación MERCADO DE NAVIDAD en la Glorieta, del 5 de diciembre al 6 de enero

with No hi ha comentaris

El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, ha presentado hoy las actividades de animación comercial que se llevarán a cabo en la zona del centro histórico de Elche. A petición de muchos comerciantes de la ciudad, así como de la ciudadanía en general, se ha organizado este año un típico mercadillo navideño, que se inaugurará tras el encendido de luces el 5 de diciembre permaneciendo hasta el día de Reyes, en la Glorieta, por la gran afluencia de público que atrajo cuando se realizó en 2016, y del que se beneficiaron muchísimo los establecimientos del entorno.

Durante ese periodo de tiempo, todos los fines de semana se llevarán a cabo actividades infantiles, en una de las casetas del Mercado de Navidad, consistentes en los siguientes talleres temáticos para niños a partir de 5 años:

Diciembre:

Miercoles 5 DECORACIÓN NAVIDEÑA EN MADERA DE PALMERA

Jueves 6 ELABORACIÓN DE GUIRNALDAS

Viernes 7 ADORNOS PARA EL ÁRBOL

Sabado 8 ADORNOS PARA EL BELÉN

viernes 14 TARJETAS DE FELICITACIÓN NAVIDEÑAS

sabado 15 PINTAMOS A PAPA NOEL EN MADERA DE PALMERA

viernes 21 CARTA A PAPA NOEL

sabado 22  DECORACIÓN DE VELAS

viernes 28 PINTAMOS UN ÁRBOL DE NAVIDAD EN MADERA DE PALMERA

sabado 29 ADORNOS PARA NOCHEVIEJA

Enero:

viernes 4 CARTA A LOS REYES MAGOS

sabado 5 DECORACIÓN NAVIDEÑA EN MADERA DE PALMERA.

Con el siguiente horario:  miércoles, jueves y viernes: de 17 a 20h y sábados de 11 a 14h.

El mercado está formado por una veintena de casetas de regalos, juguetes, artesanía, bisutería, moda, belenes, turrones, y otros productos típicos navideños.

Las casetas del mercado permanecerán abiertas como mínimo en el horario de 11 a 14 y de 18 a 22h entre los días 5 de diciembre y 6 de enero.