DAMEE MODA, un gran evento en la plaza de Castilla 15 de junio

con No hay comentarios

Desde el área de Promoción Económica del Ayuntamiento, en el marco del proyecto de Dinamización en los diferentes barrios y zonas comerciales de Elche, se apoya una actividad organizada por ACUNA, la asociación de comerciantes de la zona de Universidad-Nuevo Altabix.

Se trata del evento DAMEE-MODA, que tendrá lugar el sábado 15 de junio en la Plaza de Castilla, en horario ininterrumpido de 10 a 22h. y abierto a la participación de comerciantes de toda la ciudad, y del resto de asociaciones.

El proyecto consiste en…

Un punto de encuentro para emprendedores de la moda en un interesante #networking
Un #market muy especial para comprar ropa diseñada y confeccionada por nuevos creadores
Un #desfile a pie de calle en el conocer las últimas creaciones de diseñadores
Un evento para disfrutar sin más del #arte

Incluyendo Talleres infantiles relacionados con la temática del evento y emisiones en directo en redes sociales

Además, durante las semanas previas se están realizando microeventos como Exposiciones de Diseñadores, casting de modelos para los desfiles etc.

Con estas actividades la asociación de Comercios de Altabix-Universidad pretende dar a conocer el comercio de su zona y también el del resto de la ciudad, intentando atraer visitantes de localidades vecinas. También crear vínculos entre comerciantes y clientes potenciales, fomentar nuevas sinergias entre empresarios y en definitiva ofrecer a los ciudadanos una fiesta de la moda, en una jornada lúdica dirigida a toda la familia.

http://www.dameemoda.es

https://www.facebook.com/DameeModaa/