Distribución de la cuarta edición de la Ruta Turístico Comercial

con No hay comentarios

Con el objetivo de lograr una ciudad cada vez más viva y atractiva para ilicitanos y visitantes, se ha actualización y ampliado el proyecto “RUTA TURÍSTICO COMERCIAL” que se llevó a cabo los tres años anteriores, en colaboración con la Conselleria de Comercio, que subvenciona parcialmente el proyecto.

Con la distribución de este plano-guía durante los meses de verano, se da a conocer la rica oferta comercial y de ocio ilicitana del centro, en torno a la ruta monumental, visita obligada para los turistas. Se han editado 5000 ejemplares en inglés/francés y castellano/valenciano.

El folleto, por tanto, aúna la información de los edificios y monumentos del patrimonio cultural con el directorio de tiendas y establecimientos de hostelería situados en el plano de manera que se crea esta Ruta como un producto turístico atractivo.

En esta ocasión, se ha ampliado el proyecto añadiendo a la website de la Ruta, el mapa interactivo con todos los establecimientos incluidos, enlazados a Google Maps. En el directorio virtual se podrá ir actualizando los cambios que se vayan produciendo, de forma permanente.

Está en la dirección: https://comercioselx.com/rutacomercial/

El plano se podrá encontrar en las oficinas de turismo, en los hoteles, establecimientos incluidos en el mismo y otras dependencias públicas como OMACS, Museos etc…

Aprovechando su distribución entre los comercios del centro histórico, se está informando a todos ellos de la posibilidad de utilizar los tickets de cortesía del parking del Gran Teatro, que el Ayuntamiento pone a su disposición a un precio ajustado, para poder ofrecer a sus clientes por las compras de manera que puedan aparcar gratuitamente, dado que son acumulables.

Se elaborará una lista de establecimientos que colaboran regalando estos tickets, a los que se hará entrega de una pegatina para que puedan señalizar que su establecimiento dispone de los mismos, y de esta forma publicitarse también.