Festival Elx Street Food Market 2019

con No hay comentarios

Desde la Concejalía de Promoción Económica se vienen realizando numerosas actuaciones con objeto de contribuir al desarrollo económico local, y de forma especial las que pretenden promocionar la calidad de la oferta comercial, gastronómica y de ocio de la ciudad de Elche, mejorando su imagen en el exterior e intentando atraer a un gran número de visitantes.

En este sentido, tras el éxito obtenido en las tres anteriores ediciones del evento “Elx Street Food Market” este año se ha organizado una actividad similar, pero mucho más ambiciosa en cuanto a la programación lúdica y añadiendo un mercado de diseño vintage.

El FESTIVAL ELX STREET FOOD MARKET 2019 tendrá lugar en el Paseo de la Estación los días 24, 25 y 26 de mayo e incluirá el mercado gastronómico con aproximadamente 15 foodtrucks y el mercado vintage de diseño y artesanía con alrededor de 30 stands.

En el programa de actividades se incluye un concierto del grupo LA GUARDIA, el viernes 24. Además, se contará con talleres infantiles, actuaciones infantiles de La Bruja Eloise, Payaso Edy, y música en directo con Dingolondango, Sjava, Ultrasónica,  y varios disk jockeys.