Ponencia "Comercio Electrónico para la Pyme: FACTORES Y CLAVES DE ÉXITO"

Como broche final a esta segunda edición del Proyecto Experimental de Marketing Digital 2018, en la que se pretende ayudar a modernizar al pequeño comercio de Elche a nivel tecnológico y a aumentar su competitividad empresarial, se ha organizado un evento de clausura en el que se entregará a los beneficiarios su Auditoría personalizada: un análisis completo sobre su negocio, con acciones recomendadas y herramientas útiles que les ayudarán a alcanzar sus objetivos.

En este acto, se ofrecerá una ponencia motivadora por parte de Nacho Somalo, referente en el sector del Marketing Digital y veterano del ecommerce en España, con casi 30 años de experiencia en esta actividad. Ha liderado proyectos digitales como casadellibro.com, muchoviaje.com, El armario de la tele...

Actualmente es coach y asesor en proyectos de transformación digital, emprendimiento y ecommerce, especialmente dedicado a Pymes, a través de su proyecto: Lonesome Digital.

Puedes encontrar más información sobre Nacho en su página web o en el siguiente dossier sobre su biografía y sus éxitos empresariales.

La jornada de clausura tendrá lugar el Jueves 6 de septiembre, a las  16h en el Auditorio del Centro de congresos Ciutat d'Elx.

La asistencia es gratuita, limitada al aforo. Por tanto, es necesario registrarse en el siguiente formulario.

Formulario de Inscripción Jornada Clausura 2018

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Número de teléfono de contacto (requerido)

Sector (requerido)

¿Algún comentario adicional?

He leído y acepto la Política de privacidad y cookies

Información legal

Hemos de informarte de que esta página cumple con la nueva normativa RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y por tanto queremos proporcionarte la siguiente información sobre el formulario:

  • Responsable: Ajuntament d'Elx
  • Finalidad: inscribirse para poder asistir a la jornada de clausura del Proyecto Experimental de Marketing Digital 2018 y recibir información al respecto
  • Legitimación: su consentimiento
  • Destinatarios: sus datos se guardarán en un fichero propiedad del Ajuntament d'Elx
  • Derechos: tendrá derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos si así lo solicita