Ponencia "Comercio Electrónico para la Pyme: FACTORES Y CLAVES DE ÉXITO"

Como broche final a esta segunda edición del Proyecto Experimental de Marketing Digital 2018, en la que se pretende ayudar a modernizar al pequeño comercio de Elche a nivel tecnológico y a aumentar su competitividad empresarial, se ha organizado un evento de clausura en el que se entregará a los beneficiarios su Auditoría personalizada: un análisis completo sobre su negocio, con acciones recomendadas y herramientas útiles que les ayudarán a alcanzar sus objetivos.

En este acto, se ofrecerá una ponencia motivadora por parte de Nacho Somalo, referente en el sector del Marketing Digital y veterano del ecommerce en España, con casi 30 años de experiencia en esta actividad. Ha liderado proyectos digitales como casadellibro.com, muchoviaje.com, El armario de la tele...

Actualmente es coach y asesor en proyectos de transformación digital, emprendimiento y ecommerce, especialmente dedicado a Pymes, a través de su proyecto: Lonesome Digital.

Puedes encontrar más información sobre Nacho en su página web o en el siguiente dossier sobre su biografía y sus éxitos empresariales.

La jornada de clausura tendrá lugar el Jueves 6 de septiembre, a las  16h en el Auditorio del Centro de congresos Ciutat d'Elx.

La asistencia es gratuita, limitada al aforo. Por tanto, es necesario registrarse en el siguiente formulario:

AFORO COMPLETO

Se ha alcanzado el aforo completo para el evento. Lamentamos las molestias.