Lanzamiento de la campaña CREER EN EL COMERCIO DE ELCHE ES CREER EN ELCHE

con No hay comentarios

El edil de Promoción Económica, Héctor Díez, y el director de zona del banco Sabadell, Leopoldo Martínez, han presentado una campaña comercial cuyo fin es incentivar las compras en el comercio de proximidad.

“Desde el Ayuntamiento de Elche venimos realizando multitud de acciones con el propósito de apoyar al pequeño comercio. Acciones de promoción, de dinamización y de formación con el propósito de que el pequeño comercio pueda adaptarse mejor a los profundos cambios que se están produciendo en la venta minorista en nuestros barrios y pedanías”, ha señalado Díez quien ha añadido que “estamos aquí presentado una campaña del banco Sabadell en la que el Ayuntamiento colabora con el fin de aunar esfuerzos para favorecer las compras en el comercio de proximidad. Estas campañas vienen a reforzar la importante labor que día a día se realiza desde el pequeño comercio de Elche”.

El nombre de esta campaña es “Creer en el comercio de Elche es creer en Elche”, una iniciativa que persigue incentivar las ventas y que contempla incentivos y premios para los clientes de los comercios que se adhieran a la misma.

“Creemos en el potencial de su economía local y creemos que, colaborando para que esta economía crezca, todos nos podemos beneficiar. Por este motivo queremos apostar por Elche con una acción que potencie el comercio local de esta localidad, como elemento clave y vertebrador del crecimiento de la ciudad”, ha expresado Leopoldo Martínez quien ha indicado que “queremos atraer a los ciudadanos de Elche y alrededores, hacia el comercio local, mediante dos iniciativas promocionales: Sorteo de un premio de 3.000€ entre los ciudadanos y otro premio de 2.000€ entre los comercios. También queremos premiar la implicación de todos los ciudadanos que participen, con la entrega de un obsequio exclusivo y vinculado a esta ciudad. Así, todas las personas que compren en los comercios adheridos y participen en la promoción, podrán recoger de forma gratuita una ecobolsa de regalo, con la imagen de la campaña, en las diferentes oficinas de Banco Sabadell, únicamente presentando el e-mail de confirmación y el tique entregado para comercio”.