Nueva edición de la Ruta Turístico-Comercial del centro histórico

con No hay comentarios

Con el objetivo de lograr una ciudad cada vez más viva y atractiva para ilicitanos y visitantes, por quinto año consecutivo se ha puesto en marcha, actualizándolo, el proyecto “RUTA TURÍSTICO COMERCIAL DE ELCHE” que se llevó a cabo en los cuatro ejercicios anteriores.

Con la distribución de esta guía en las Oficinas de Turismo, así como en hoteles y en todos los puntos del Directorio que se recoge en el plano, se da a conocer la rica oferta comercial y de ocio ilicitana en la zona del centro, en torno a la ruta monumental, visita obligada para los turistas. Se edita en plano físico y en web, en dos versiones: francés/inglés y castellano/valenciano.

En soporte papel se han imprimido 2.000 planos en cada versión, es decir un total de 4.000 además de contar con la versión web. Se ha realizado el nuevo directorio para que en el plano figuren localizados todos los establecimientos que se encuentran en la zona, agrupados por conceptos de moda, calzado, complementos, belleza, restauración, pubs, alimentación y un grupo de “otros” que puedan ser de interés para los turistas que nos visitan.

Además, están indicados los parques de palmeras, paradas de taxi, estación de tren, hoteles, oficina de correos, parkings, farmacias, teatro, zonas wi-fi, oficina de turismo, bicielx, estación de autobuses y puntos con vistas panorámicas.

Por otra parte, en colaboración con Visit Elche, se incluye la descripción de todos los puntos turísticos y edificios monumentales del centro histórico: Centro de Visitantes, Molí del Real, Parque Municipal, Palacio de Altamira, MAHE, Basílica de Santa María, Museo de la Festa, Ayuntamiento, Palacio de Jorge Juan, MUPE, Baños Árabes, Calahorra, Museo del Palmeral, Museo de Arte Contemporáneo y Centro de Exposiciones del MACE.

La dirección web de la Ruta, en la que se pueden consultar todos los establecimientos geolocalizados es

comercioselx.com/rutacomercial