Nueva edición Elx Tendències, del Arte y el Ocio

con No hay comentarios

Una nueva edición del evento Elx Tendències del Arte y el ocio tendrá lugar el próximo viernes 22 y sábado 23 de Junio en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx” en horario de 11h. a 21h. ambos días.

Desde el área municipal de Promoción Económica, en el marco del proyecto de promoción y dinamización del comercio local, se puso en marcha la iniciativa “ElxTendències 2018”, como hilo conductor de la celebración de diversos eventos consistentes en Mercados Temáticos en el Centro de Congresos Citutat d’Elx.

El primero de ellos, realizado en marzo con enorme éxito de acogida fue el de TENDENCIAS DE MODA Y BELLEZA, por lo que se ha decidido repetir el formato, consistente en un espacio de exposición y venta de diferentes comercios y servicios locales, acompañado de una extensa y variada programación de actividades.

Los establecimientos del sector del Arte y OCIO que dispondrán de su propio stand en la Sala de Exposiciones son los que aparecen en el siguiente cartel.

Durante los dos días de duración del evento, se podrá encontrar desde obras plásticas, artículos de decoración, manualidades artísticas, libros, juegos, moda artesanal, curiosidades, servicios de ocio infantil (organización de fiestas, talleres, espectáculos etc), hasta un tatuador que realizará su trabajo en directo.

Asimismo, desde la tarde del viernes y durante toda la jornada del sábado se desarrollará una amplia programación de actividades lúdicas, con el fin de hacerlo más atractivo al público visitante, especialmente dirigida al público joven, infantil y familiar.

La apertura del Mercado de Arte y Ocio Elx Tendéncies será el viernes 22 de junio a las 11h., tras la cual tendrá lugar a las 12h. una ponencia de Pilar Sánchez, con motivo del 55 aniversario de su emblemática Escuela de Danza, y a continuación los organizadores del Festival Independiente de Cine de Elche, evento cultural de máxima importancia y raigrambre en nuestra ciudad ofrecerán una charla en la que hablarán de las novedades de esta edición, que es ya la número 41.

Las actividades diseñadas incluyen espectáculos, talleres infantiles de cocina, decoración de galletas, manualidades, pintura, así como también para adultos de Juegos de Mesa, Arte floral, videojuegos y robótica… una Escape Room que estará funcionando durante toda la jornada y animación en la plaza con clases prácticas de Salsa y Bachata, cuentacuentos y la actividad de la pintora Dolça Quesada con Marisela: CUENTO CONTADO, CUENTO PINTADO.

La entrada al evento es libre, pero para poder disfrutar de todas las actividades es necesario inscribirse, hasta completar el aforo máximo en cada una de ellas: INSCRIPCIONES AQUÍ.

Puedes consultar toda la información sobre el evento AQUÍ.