Nueva web del Plan de Dinamización Comercio Urbano Elx2030

con No hay comentarios

En la última sesión del máximo órgano municial de consulta y participación del sector,  el Consell de Desenvolupament Comercial d’Elx, celebrada a principios de año, se informó a la Asamblea General de la decisión de comenzar la elaboración de un plan estratégico sectorial, a través del que llegar al diagnóstico con el que poder definir un modelo comercial ilicitano que se pueda adaptar con éxito a los cambios a los que se enfrenta.

Así, la Junta de Gobierno acordó que este trabajo fuera desarrollado en el marco del Plan Estratégico Elx2030, por los técnicos de la oficina técnica del mismo, junto con la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial.

Este Plan de Dinamización del Comercio Urbano refleja la visión estratégica definida en ELX2030 de “un comercio sostenible, ecoinnovador, creativo y digital”. Inicialmente, se llevará a cabo una diagnosis y a partir de ella una propuesta de objetivos, vinculados a EDUSI ELX y ELX2030, y líneas de actuación concretas para modernizar, potenciar y promocionar la imagen comercial de barrios y pedanías de Elche.

Toda la información relativa al plan se irá publicando en la siguiente página web:

ESTRATEGIA COMERCIAL