Ponencia de Nacho Somalo en Elche

con No hay comentarios

El próximo 6 de septiembre, tendrá lugar en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx, la ponencia de Nacho Somalo, referente en el sector del marketing digital y del ecommerce, con más de 30 años de experiencia. La ponencia, titulada “Comercio Electrónico para la pyme: factores y claves de éxito” pretende ayudar a introducirnos en el mundo digital pero también ahondar en el sector del ecommerce y del marketing digital.

Pocas veces se puede disfrutar de conferencias dadas por ponentes de la categoría de Nacho Somalo, el cual ha liderado proyectos como casadellibro.com, muchoviaje.com, Infoempleo.com, El armario de la tele… y actualmente es coach y asesor de proyectos de transformación digital y ecommerce para las pymes (aunque también para grandes empresas) a través de su proyecto Lonesome Digital.

Nacho Somalo también cuenta con un perfil académico muy relevante. Decano de Impact Business School 2015-2016 es doctor en economía aplicada por la Universidad Rey Juan Carlos, publicó su tesis en 2009 titulada “Factores claves de éxito del eCommerce en España”. Cuenta, además, con un Executive MBA por IE Business School y es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Autor de los libros “Marketing Digital que funciona” (Lid, 2018), “El comercio electrónico:una guía completa para la venta online” (ESIC, 2017), “Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital” (Wolters Kluwer 2011) y coautor de “El libro del comercio electrónico” (ESIC, 2009). Es, además, profesor asociado en IE Business School y otras escuelas de negocio de prestigio.

La ponencia de Nacho Somalo, aunque ligeramente enfocada al pequeño comercio, puede ser disfrutada tanto por empresarios, autónomos, estudiantes o por cualquier otra persona interesada en el sector del marketing.

¿Te gustaría asistir? Pues es muy sencillo, simplemente accede al formulario de registro pulsando el botón que verás a continuación e introduce tus datos. ¡Es gratuito!

Regístrate aquí