Resumen de la jornada de clausura 2018

con No hay comentarios

El pasado 6 de septiembre se llevó a cabo el acto de clausura de la segunda edición del proyecto de Marketing Digital dirigido al pequeño comercio de Elche, que tuvo lugar en el centro de congresos, consiguiendo llenar la sala de conferencias en su totalidad.

En este acto, los asistentes tuvieron el placer de escuchar a Nacho Somalo, referente en el sector del marketing digital y del ecommerce, con más de 30 años de experiencia. La ponencia, titulada “Comercio Electrónico para la pyme: factores y claves de éxito” explicó las claves del éxito de sus negocios, así como la importancia de creer en lo que se está desarrollando y de perder el miedo a la equivocación.

Además, en este mismo acto, se hizo la entrega, a los 19 participantes, de sus auditorías personalizadas. Éstas auditorías incluyen acciones específicas para cada uno de ellos, además de un análisis de la situación del subsector concreto al que pertenecen, con el objetivo de lograr maximizar las oportunidades que las herramientas de internet les ofrecen, a través del diseño de sus estrategias de marketing.

El alcalde, Carlos González, junto con el edil de Comercio, Héctor Díez, y la edil de Educación, Patricia Maciá, acudieron al acto que logró un gran éxito de asistencia.

Los beneficiarios de esta edición 2018 pertenecen en su mayoría a la asociación ACySE, los cuales encontrarás en la siguiente página de información sobre la edición 2018.

Puedes descargarte aquí todas las fotografías del evento y en el siguiente enlace la presentación de Nacho Somalo en pdf.

Comercios participantes proyecto Marketing Digital 2018