Se cierra con éxito el evento Elx Tendències del arte y el ocio

con No hay comentarios

El pasado 23 de junio, finalizaba el evento Elx Tendències del arte y el ocio, cuya finalidad principal era dinamizar y dar visibilidad al comercio de Elche, centrado esta vez en el sector del arte y el ocio. Durante esta jornada, que se celebró los días 22 y 23 de junio, con un horario bastante amplio, de 11 de la mañana a 9 de la noche, los asistentes pudieron descubrir de primera mano todas las propuestas de los comercios en su expositores y stands, en los que se organizaban talleres y concursos.

En el acto de presentación estuvieron presentes el Alcalde, Carlos González; el Edil de Promoción Económica, Héctor Díez y algunos de los representantes de las Asociaciones de Comercios de Elche.

Los asistentes a esta jornada, también pudieron escuchar a los principales ponentes del sector del arte y el ocio de Elche, con temas muy amplios y variados: desde una ponencia de Pilar Sánchez, con motivo del 55 aniversario de su emblemática Escuela de Danza hasta una exposición de los organizadores del Festival Independiente de Cine de Elche, cuyo renombre e importancia puede verse en la cantidad de cortometrajes que reciben: 5.991 y en la cantidad de ediciones que llevan: 41. Se organizaron, además, talleres, actividades y exhibiciones para los más pequeños, que pudieron disfrutarlas durante los dos días, aprendiendo y divirtiéndose en compañía del resto de niños asistentes.

En el evento, participaron y colaboraron alrededor de 25 comercios, y la mayoría de los talleres y ponencias tuvieron que cerrar las inscripciones antes de lo previsto debido a la gran acogida de las mismas.

Puedes encontrar todas las fotografías sobre esta jornada del arte y el ocio en el siguiente enlace.

Por otro lado, Elx Tendències tiene ya la vista puesta en su próximo evento: Elx Tendències de la moda y la belleza Edición Otoño, que tendrá lugar a finales del próximo mes de Septiembre. ¡Esperamos que traiga muchas más sorpresas!