Taller gratuito “Cómo ser el más grande del pequeño comercio”

con No hay comentarios

El próximo martes, 25 de septiembre, tendrá comienzo un curso o taller completamente gratuito denominado "Cómo ser el más grande del pequeño comercio". Este curso, enfocado a los profesionales, empresarios y empleados de comercio, ha sido organizado desde la concejalía de Promoción Económica y subvencionado completamente por el Ayuntamiento de Elche, y en él se explicarán diversos tips o consejos para aumentar las ventas y ampliar la cartera de clientes.

El taller correrá a cargo del ponente Tomás Quiles Alfosea, CEO de Alfosea Retail Design y se dividirá en 2 sesiones: la primera tendrá lugar el 25 de septiembre de 15:30 a 17h y la segunda el jueves 27 de septiembre de 15:30 a 17h. Durante ellas, se desarrollarán los siguientes apartados:

  1. Nombre/marca
  2. Grafismo
  3. Aspecto exterior
  4. Qué vendemos
  5. Horarios
  6. Escaparate
  7. Rotulación interior
  8. Aroma y música
  9. Vida interior
  10. Iluminación
  11. Eliminación de barreras
  12. Exposición
  13. Mobiliario
  14. Ofertas
  15. Uniformidad
  16. Protocolo básico
  17. Seamos únicos
  18. Fidelización
  19. Comparte
  20. Pide ayuda

Todo este contenido se desarrollará dentro de la programación de las actividades de formación del Centro de Desarrollo Empresarial y, aunque el curso es gratuito, será necesario inscribirse enviando un email a comercio@ayto-elche.es antes del 24 de septiembre.